Datos personales

29 enero, 2010

Pregunta y todo te será respondido.

Para leerse a dos voces; una que oye y otra, que finge no oír pero igual pregunta.



-¿Dónde estás? ¿Qué haces? ¿Me sientes?-
-¿Me cargas? ¿Qué hago? ¿Aquí me siento?-

-¿Dónde vamos? ¿Qué quieres? ¿Me tienes?-
-¿A dónde vamos? ¿Quién eres? ¿Qué dices que tienes?-

-¿Dónde nos vemos? ¿Qué tienes? ¿Me sigues?-
-¿Nos vemos? ¿Qué te digo? ¿Me estás siguiendo?-

-No a todo, no a ti. No.-
-Si a todo, a ti si. Si.-

Nota para mi:
Ese "No.", no es definitivo, está a la espera y yo con él. Por el contrario "Si.", sí lo es.

Nota para mi:
A 1ro de marzo del 2010, hago de su conocimiento que ya no espero que el "No" cambie. Por el contrario, ahora espero que cambie el "Si". ¡VAYA, PARADOJA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario