Datos personales

11 febrero, 2010

And, if it's not too late for coffee..

Esta noche quedó tiempo de sobra,
prometí que te dejaría en casa antes del amanecer.

De verdad hacemos cuanto podemos
y actuamos como niños cuando anochese.

Si no es demasiado tarde para el café,
estaré en tú casa en diez.
Estaremos juntos la noche y entonces veremos.

Hay tantas cosas que tengo que decirte
y hoy me mantendré despierto toda la noche
sólo para enterarme de tu día.

Hacemos lo mejor que podemos
y actuamos como niños enamorados mientras atardece.

Si no es demasiado tarde para el café,
estaré en tú casa en diez.
Estaremos ahí toda la noche y ya veremos.

. . .

Hay un amor que sobrepasa todo. Todo lo que hemos sabido de nosotros mismos. Yo, lo esperaré, esperaré a que venga. Debe ser dificil tocar mi corazón y no querer aferrarse a él, pero aún así, yo lo esperaré.

Esperaré que vengas.

Gracias, Copeland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario