Datos personales

29 marzo, 2010

Carl Zeiss

Foto.
Sonrie, foto.

(Un momento de silencio, sonrisa, estática, click y el famoso flash)

-Veamos nuestras sonrisas eternas,
brillantes, impresas,
pausadas, inamovibles; sonrisas.-

Me intriga, la mayoría de las veces, cómo es que tus ojos logran ver así el mundo y me vuelve loco cómo es que, desde siempre, se detiene el tiempo para ti, para ustedes. Me impresiona, que se rinda así nada más, fácil, como detenerse a ver la hora del reloj pulcera (12:57AM) o como sentarse en la arena, de esa que se sabe le dió el sol todo el día y aún ahora, que ya es de noche, se pega calientita, humeda y de nuevo calientita. Así de fácil se te rinde el tiempo, como el tacto.
Me impresiona, como se te inca, tontos todos los demás que no lo notemos. Nunca lo pierdes y todo te asombra aún, todo te maravilla aún y nos haces asombrarnos y nos haces maravillarnos y aún nosotros pensamos que algún día pararás de asombrarte, pero no lo haces y no lo hagas, no lo hagan.

Yo, que muchas veces te veo de lejos, me alegro más de tenerte cerca, agradesco tanto tenerte cerca, tenerlas, y lo sabes, el tiempo lo rindes a tus pies aún, todavìa, ahora, diario... sólo que ahora son complices, ustedes dos, inseparables, inagotables, uno para el otro, el tiempo y tú.

En ese momento que posamos,
ese instante detenido,
ese tiempo contenido en un papelito brillante,
es
nuestra
vida...

De
sonreirnos,
uno
al
otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario