Datos personales

15 marzo, 2010

Hay fuego en el cielo.

Tomé un paraguas, salí pronto de la casa. - El cielo verdaderamente está en llamas - pensé. Todo es rojo, hay luz por todos lados. La tierra hierve y caen despacio trozos de lo que un día fue cielo azul, ahora son plumas ennegrecidas por el fuego. Corro con mi paraguas, me protege los ojos contra la luz del cielo, no sé si es el sol, no sé si es la luna, de día o de noche el fuego en el cielo se ve igual. Camino buscándote, respiro buscándote, sigo buscándote, fuego buscándote. Todo lo que veo se quema o está por quemarse y en este instante es cuando pienso; es extraño, no veo a otra persona, personas, gente, no hay. Es raro, pero no había por qué extrañarse, digo, para mi solo sería gente, en cambio si te encontrara pronto, la gente, ya no sería gente, solo serían extraños.

La verdad es que no sé que tan lejos estés, no sé cuanto pueda durar mi viaje, no sé si al encontrarte, de nuevo, quieras tomar mi mano, de nuevo. Lo único que sé de ti ahora... is your name.

1 comentario: