Datos personales

31 marzo, 2010

EIVS IN OBITV NRO PRÆSENTIA MVNIAMVR

Non Draco Sit Mihi Dux.
Tengo miedo. Tiemblo mucho. -La niebla esconde lo que ni los dioses quieren ver.- Hoy hay niebla por todos lados, hay una espesa niebla. El chasquido de mis dientes me delata, no puedo esconderme y no hay para donde correr, ni si quiera sé si tengo piernas, ni eso veo. No las veo, no las veo y me desespero. Estoy justo en el medio de tanta niebla, no hay para donde correr, estoy aterrado, cada paso que doy creo me acerca a miles de cosas extrañas, precipicios, cuevas, surcos, zanjas, ríos con corrientes fortísimas. Algo me persigue, hay algo ahí, oigo su respiración, oigo sus pasos, lo oigo, lo oigo, ¿qué es?, ¿qué eres?, ¿quién?. No hablo porque no puedo, nada saldría de mi boca con tanto miedo que siento. Me detengo un segundo a pensar y siento su respiración en mi nuca, siento que está extendiendo sus brazos, no sé que es, tiene dientes, tiene aliento, tiene boca y labios. Lo único que hago es sentir tremendos escalofríos y alzar los hombros y la cabeza. Cierro los ojos y lo siento moverse, estoy temblando, sí tengo piernas, las siento a punto de desvanecerse, está muy cerca, no me toca pero su aliento ya no está en mi nuca lo siento por sobre mi cuello tiene unos tremendos ojos, yo no quiero abrir los míos, siento su mirada, ¿qué eres?, ¿quién eres?. Su mirada es tremenda, pesada como el plomo, me respira encima, ahora, sobre mi nariz y boca, es más alto que yo y sus ojos, sus ojos. No puedo moverme, estoy paralizado, gritos quieren salir de mi boca pero ni eso puedo hacer, nada me responde, ni mis parpados, ¿qué es?, ¿quién?. Sudo. Sudo frío, abro los ojos y estoy sobre mi cama, todo me responde, me incorporo y abro los ojos, hace mucho calor, aquí, en mi cuarto y yo sudo frío... En mi casa cantan, trompetas y guitarrones, desconocidos y conocidos, -Una más- oigo por ahí, me paro, voy al baño y regreso a dormir con todo y el bullicio de los mariachis que me despertaron de mi eterna y frecuente pesadilla.
Yo solo tengo dos sueños recurrentes uno muy bueno, uno muy malo. En el bueno; vuelo en cielos hermosos a veces de noche, a veces de día, otra veces tengo compañía. El malo; es lo anterior, sin variaciones, sin variaciones. Nunca lo veo, nunca.
Crux Santi Sit Mihi Lux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario