Datos personales

31 marzo, 2010

Hola

Estaba apunto de sacar el coche del garage. Me senté, acomodo el espejo retrovisor, inserto la llave, giro el switch, meto el clotch, volteo para adelante y ella estaba parada frente a mi, todo duró un segundo. No sé cómo explicar que justo cuando yo levanté mi cabeza, ella me estaba viendo y en sus labios, así sin voz, leí -Hola-, siguió caminando y yo solo le sonreí esperando ella hubiera visto mi sonrisa, saqué el coche y con mi mente, la vista y todo la seguí unos segundos hasta que frené, metí la reversa y me estacioné, sin dejar de verla caminar, ella no volteó, solo continuó caminado. Vive a diez casas de la mía, del mismo lado de la acera, tiene diecinueve años, tez clara, pelo castaño obscuro y un lindo hijo de escasos tres meses. Es la segunda vez en mi vida que medio-cruzo palabra con ella, la primera vez, fue en una posada en su casa, hace como tres años y le dije -Gracias-, en ese entonces le tocó sonreír a ella. Me da risa, cómo uno recuerda esas cosas tan usuales, todo el asunto es digno de olvidarse a los tres segundos de haber pasado, pero yo escribo entradas con esto.
Gracias (te toca sonreir de nuevo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario