Datos personales

19 marzo, 2010

Sofía

te dedico lo que queda de nuestras tardes soleadas en tú patio tracero toma todos los trozos de pastel de cumpleaños toma lo que queda de mis manos en tu piel lo que queda de mis pies cansados por subir la estación auditorio por todas las tardes en el sillón de colores por nuestras tardes tirados en el piso de tu sala por tus trufas maravillosas por las pinturas de tu cuarto por mis pulceras hechas a la medida y por la tuya malhecha por mi a la medida también por tus chistes y pretenciones de dominar al mundo como reina soberana por tus exámenes finales-extraordinarios en el AMG por tu entonces eterno cigarro y las donitas que hacías pasar por enmedio de otras por valle de bravo miami y los peces koi por las mañanas de eurocopa e Ibrahimovicccc por los miles de polvos picositos de la alacena y las tasas de animalitos en la cocina por tus hermanas y las mías por las veces que jugaste con max por mi emoción por el conejo gordo y sus zanaorias por todoas los cuatro de agosto de ahí a mis cartas que son tuyas mis cartas que siempre lo fueron pero hoy son más tuyas pues las recuerdo ahora mismo las cito las pienso las tengo también y desde "regalame un columpio junto al tuyo" hasta "debí haberme portado muy bien en mi vida anterior porque te encontré en ésta" cosas que dice uno cuando se está enamorado eso no se olvida fácil así sin puntos ni comas sin más que decir sin más que ver sin más que contar sin más que hacer sin más que temer sin más que tropezar sin más que perder sin más sin más sin más aún hoy aún ahora te siento mucho en elmi corazón Sofía ahora no me queda mucho de ti fisicamente pero tú y yo lo sabemos aún hoy aún ahora tendrías mi corazón especialmente mi corazón cualquier día de necesitarlo
El tiempo es extraño ¿verdad? Hasta pronto, extraña.

1 comentario:

  1. Dios nos agarre confesados.
    Extraño ver algo así escrito en tu blog. Me descontroló.
    Pero está bien.

    ResponderEliminar