Datos personales

03 abril, 2010

Ávalon Club

Tengo una extraña sensación.

Es como un metal caliente al rojo entrando en agua,
(todo da vueltas, te distingo aún, quiero ir contigo aún,
quiero hablar aún, no puedo decirlo aún)

Es como cuando le rompes un espejo al coche.
Por ir muy rápido, todo se vuelve agresivo, un espanto.

(Camino mareado, como cerrando los ojos,
mi memoria me traiciona,
siento escalones por todos lados, no distingo, no recuerdo)

Es como cuando sueño que vuelo acompañado
-Yo te cargo, yo te llevo alto,
yo te tomo de la mano- dice mi personaje.
-Y si yo te suelto y caigo,
me rescatas- dice mi acompañante.

Por lo mientras no sueño, porque estoy en un antro, con luces, mesas bajitas, sillones bajitos, vasos, liquidos, hielos, cigarros aún, porque es el Estado de México, hombres, mujeres y música provocativa. Tengo una extraña sensación de gusto, de ganas, de diversión, de no perder el tiempo y se me fue, se me fue, se-me-fue. Dicha para todos, terminó bien (pero pudo ser mejor).

1 comentario:

  1. Fue una buena ida. Insisto en que lo que paso fue lo mejor que pudo haber pasado.
    Por algo pasan las cosas Jorge.
    Aunque te entiendo y querias más...

    ResponderEliminar