Datos personales

02 abril, 2010

Viene y va. (y va y viene)

Imagíname sentado frente a un ventana, tú decide la vista. Es temprano, son las 6:53 PM y a esta hora la tarde va muriendo lento. ¡La noche va a nacer!. Vi crecer la tarde, la vi juguetear entre nubes blancas y viento, la vi envejecer y casi morir. Ahora la tarde duerme y suspira dormida y sueña dormida y vive dormida y canta, baila, corre dormida. No va a despertar. Son las 6:56 PM, y ya casi, casi muere. No puedo hacer nada por ella y me siento triste, hoy jugué a ser divino con ella, la vi, la vi vivir su vida, ella no me compartió nada, porque no sabía que a veía, de haber sabido... La noche está a punto de nacer, la tarde de morir y el día ya está planeado. Corre el tiempo como riachuelo inquieto, corre como agua de riachuelo inquieto, corre como pez en agua de riachuelo inquieto, corre. Muere al fin mi bella tarde y yo sigo aquí, a las 7:00 PM, en mi ventana con vista escogida por ti, viendo nacer mi noche. Viendo nacer mi noche y no sabe lo que le espera. No sabe lo que le espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario