Datos personales

16 abril, 2010

Ipod.

Hace no mucho tiempo conocí a un tipo singular. Alto, lentes, jeans y pelo castaño. Un día se me acercó y comenzó a contarme, convencidísimo, que ese día iba a conocer al amor de su vida y requería de mi ayuda. El desgraciado era muy persuasivo y me convenció rápido, pues yo quería observar y conocer cómo era posible que supiera con tanta seguridad que ese día conocería al amor de su vida. Después de una descripción concisa, que no por eso fue breve, me dijo que necesitaba mi ipod. Lo primero que pensé no fue en sentir desconfianza porque el desdichado ya traía mi ipod en las manos. -Si fuera a correr ya lo abría hecho-. Me quedé ahí pasmado pensando en cómo comprobar su demencia. Ya que acababa de llegar un tipo a decirme que el amor de su vida le iba a preguntar algo relacionado con el ipod, luego empezarían a platicar del clima, luego caminarían un poco y ella caería enamorada por la elocuencia del tipo ese. En ese momento, seguía el sujeto parado frente a mi, viendo el ipod, pensando como usarlo, repasando sus dialogos. Yo, parado a su lado, estaba pensando que todo el asuntito era una señal, que, yo, por tener el ipod merecía encontrar al amor de mi vida, pero y ¿si de cualquier forma, quien fuera quien llegara a preguntarme sobre el ipod, siguiera siendo el amor de la vida del tipo ese? y si ¿sería posible que de yo tenerlo me preguntara a mi? y ¿de responder bien se enamoraría de mi?, como si fuera una clase de secreto develado al oido del sujeto ese por Dios. De pronto veo que el extraño me llama con la mano, yo me acerco, el me presenta a una chica hermosa de la que yo me podría enamorar cualquier día, me regresa el ipod y se van caminando como si hubieran esperado toda su vida para conocerse en ese momento a través de mi tonto ipod. Yo me quedo ahí parado, observando la escena de amor (para ellos). Desamor (para mi).

1 comentario:

  1. Buenazo. Lo puedo leer n veces, en donde n es una variable que se incrementa indefinidamente por los siglos de los siglos.

    ResponderEliminar